Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Drama Una joven anoréxica (Lily Collins) empieza un tratamiento poco convencional en un centro donde crea lazos con otros internos que también sufren trastornos alimentarios. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2017
Una compañera de mi clase de teatro me recomendó "Hasta El Hueso" (To The Bone) dijo que es muy buena y que la actuación de Keanu Reeves es muy buena.
Yo pensaba que al llamarse "Hasta El Hueso" me esperaba una película sobre huesos pero nada que ver.
Me llevé una sorpresa con esta peli y me encantó.
Para mí es la mejor actuación de Keanu Reeves. Obviamente que también la actuación de Lily Collins es su mejor actuación que para mi gusto se merece un oscar al igual que Keanu Reeves.
Espectaculares las actuaciones y no cabe duda que es una de las mejores películas de 2017. La verdad Lily Collins hace un trabajo magistral. Aunque no la conozco debo reconocer que en esta película estuvo genial. Como su actuación acá me pareció de 10 puntos me voy a ver más películas de Lily Collins.
Es una obra maestra de Marti Noxon que sabe dirigir con maestría esta joya.
El tema sobre los trastornos alimenticios me pareció un tema muy realista, triste y entretenida por momentos.
Imperdible.
cripta