España España · Madrid
Voto de Digiytal:
3 de febrero de 2013
Como dicen todos, la primera media hora es "atractiva" por los acontecimientos en el aire. A partir de ahí solo queda un documental de la vida de un borracho... Depende de tus ganas de ver a un borracho el que te interese o no este película. En mi caso , como no he tenido uno cerca, me ha gustado que me muestren como puede ser una adicción al alcohol.

Siempre he pensado que las críticas deben ser escuetas y directas, donde el crítico sea afín a ti y sólo te sirva su opinión para que te diga si ir a verla o no, SIN DESTRIPARTE NADA, y no perder el tiempo y el dinero. Así de simples serán mis críticas. Un saludo.
Digiytal