España España · Sant Carles de la Ràpita
Voto de Toni Garriga:
20 de enero de 2017
Una cinta que realmente choca y sorprende desde inicio a fin. No por su historia, sino por la forma en que ésta es contada. Una narración agitada y convulsa, que puede gustar más o menos, pero es diferente a todo lo visto hasta la fecha. Todo el filme sigue esa linea acelerada y un tanto extravagante, incluidas las canciones, todas ellas seleccionadas de una forma realmente deliciosa, aunque en algunas ocasiones la versión adaptada para el filme puede sonar un poco enrarecida. Todo el elenco de actores y actrices desempeñan su trabajo de forma impecable, cumpliendo holgadamente con el mayor grado de exigencia.

A modo de resumen, solamente aseverar en el hecho más destacado de la obra, su peculiaridad, en gran medida positiva, pero que en ciertos momentos puede ser excesiva y jugar un rol adverso.
Toni Garriga