Voto de EternoRetorno:
Acción. Thriller La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida ... [+]
3 de enero de 2007
Desde luego que no es la mejor peli de acción que he visto, pero Casino Royale me ha causado una grata sorpresa. Cuando la vi anunciada no la presté mayor atención, pues no soy fan de la saga 007. Pero la vi por casualidad y desde luego que me ha gustado.
Sobre todo por que es un film de acción sin concesiones. El ritmo es de los mejores que he visto: no me despegué de la pantalla en ningún momento. Los actores están bien, las escenas de acción muy bien grabadas, se han eliminado tópicos 007, por lo que se ha conseguido mayor frescura... Además no por ser una cinta de acción se ha descuidado la trama, bien pensada y elaborada, pero sin ser demasiado densa o enrevesada.
Sólo un pero: es demasiado larga y eso puede llegar a cansar y restar intensidad, pero la verdad es que es tan divertida que eso tampoco es una gran traba.
En conclusión me parece ésta, una película de acción notable, por el equilibrio de las partes que la componen que hará pasar muchos buenos ratos de cine.
EternoRetorno