España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Comedia. Romance Frank Wheeler y sus dos mejores amigos son unos adolescentes que han tomado una firme resolución: descubrir a las mujeres. Después de reunir cien dólares, van a la ciudad con la intención de ver a una mujer desnuda. Allí conocen a "V", una prostituta atractiva, encantadora y tan bondadosa que Frank ve en ella a la esposa ideal para su padre, un tímido viudo. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2016
Cuento de hadas sin mucho argumento digno para pasar la tarde. Trascurso previsible en un film basado en las pretensiones de un niño de encontrarle mujer a su padre, vamos argumento poco innovador.
Una comedia dramática, infravalorada con sus toques de sonrisas y drama, sencilla pero absorbente entre otras cosas al contar con un pareja con química, unos personajes muy entrañables, y en definitiva por hacer pasar un rato bastante entretenido sin muchos alardes.
Por otro lado comento varios aspectos positivos que muchos no lo encuentran como tales en vista de una valoración corta si bien es cierto que un 7 puede plantearse como excesivo. Aquí van:
- Dulzura en el tratamiento de las situaciones.
- Cierto encanto, ligado a una idea puede que simple pero como ya digo muy apetecible.
- Excelentes actuaciones.
Como negativo, si es que podemos incluirlo como negativo, no encontrareis nada nuevo bajo el sol, la trama se presenta hiper surrealista ¿acaso buscamos algo real en un producto destinado a los que creen en la magia? Yo para ver pelis basadas en hecho reales, que se perfilen como una aspiración a mostrar a través del séptimo arte como son las cosas, o cualquier obra culmen del cine y no un producto destinado al entretenimiento pasajero sin grandes artilugios, me busco otras.
En definitiva, un simpático ejercicio, me habrá cogido de buenas pero muchos momentos son estupendos. Sorprendente valoración de 4,3. En mi opinión merece un 5,8 en votaciones generales, y un 7 bajo que le doy en lo personal.
neptum