España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Drama Cinco chicas muy jóvenes que viven en un barrio de la periferia de Madrid, ven ante sí un futuro tan desolador que no les permite albergar esperanza alguna. Así las cosas, deciden olvidar cualquier consideración moral y dedicarse a hacer alunizajes, aunque para ello tengan que enfrentarse a las bandas que dominan ese negocio. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2007
Las interpretaciones en general son de aprobado. Sin duda se puede resaltar un argumento que ha sido visto, pero estamos ante una manera distinta de interpretarlo. Gracias a la última escena, tengo que admitir que se puede calificar de pasable, ya que si no hubiéra existido esta, quizás le hubiera cateado con 4. ¿De boxeo?, pués hasta los ultimos 10 minutos del film no aparece absolútamente nada, quitando la escena del fuego, cuando se pelean el chulito de barrio (no se el nombre del actor) y el otro su ex " compañero". Para mí, esto es, hasta bueno, ya que no soy aficionado a este deporte. La ambientación es bastante pobre. La lentitud, en definitiva, hace al film por momentos excesivamente aburrido. Cierto parecido en argumento, por citar alguna, a 7 Virgenes. Los diálogos, dentro de lo malo, no resultan del todo mediocres, aunque se caracteriza muy bien el habla de la "clase-social" que está representada. Estamos, ante una típica película española, con escenas de sexo incluidas, que carece de guión, se hace aburrida, pero que se salva del suspenso, gracias a algún momento excelente.
Suficiente, 5. Moderádamente recomendable.
neptum