Voto de Cinefila1979:
Thriller Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), un apasionado joven que no consigue encontrar empleo, descubre como forma de ganar dinero el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles. Su trabajo es llegar al escenario de crímenes o accidentes y fotografiar lo sucedido para venderlos al mejor postor. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2016
No sé cuántos guionistas y directores, con más o menos acierto, han hecho de las suyas para exhibir el periodismo al desnudo. Pero una cosa tengo clara, los films de este palo que más me han impactado no son complacientes con la moral simplificada que acompaña a todo desnudo y que tanto gusta en Hollywood. A muchos no les basta el obsceno romanticismo de la mirada. Quienes no se conforman con el espejo del alma lo hacen añicos arrojándose a la búsqueda de la verdad, sin miedo a airear una atmósfera enrarecida o producir el sofoco por un olor incómodo.
Spotlight, Todos los hombres del presidente, Network, Nightcrawler. Acomódense, así es el periodismo visto desde una butaca.

Cinefila1979