Voto de dudoso:
Terror. Thriller. Acción. Comedia Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados ... [+]
28 de diciembre de 2007
Hola a todas.

Leo por aquí que se han reido un huevo y la yema del otro viendo esta historieta. Leo que si la acción, que si patatín y patatán. A mi no me ha gustado nada. De Rodriguez me gustó Abierto hasta el amanecer, tenía ingenio y diálogos hilarantes, así que no es que yo sea un mojigato y me espanten este tipo de películas. Pero es que esto no tiene gracia, es un humor muy primario, infantil diría yo. Parece que cuanta más libertad tiene tanto R. Rodriguez como su amiguito Tarantino peor lo hacen. Es algo similar a lo que le pasó a Segura con Torrente 3.

No sé, no veo cine por ninguna parte. Bueno sí, donde hay algo de calidad es en la especie de trailer del principio, para mí lo mejor de la peli.

Si a alguno que lea esto, de verdad le gusta el humor negro con gracia, que se vea Very Bad Things.
dudoso