Voto de singercrash:
Serie de TV. Acción. Fantástico Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 40 episodios. Reimaginación de uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco Dr. Niles Caulder. Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les impiden llevar una vida ... [+]
30 de septiembre de 2019
Pues tenía yo 3 series pendientes de encontrar un hueco para revisarlas: Titans, The Boys y Doom Patrol. Además por ese orden, y así las vi. No me llamaba en absoluto la atención la tercera, la que nos ocupa, Doom Patrol (y menos después de verlos en un capítulo de Titans...y no entender nada, rolloooooo).
Pero cosas del destino, un día tienes demasiado tiempo, y poco por hacer, y le das al "PLAY"... y luego le das las gracias a mil cosas por que hagan cosas así...
Es que es una serie gamberra, muy divertida y que permite justificar las locuras y marranadas que aparecen. Y que no te sientas culpable, que sientas que se te podrían haber ocurrido a ti.
Todos los personajes tienen su hueco de oro, sobre todo Cliff, RoboMan (al menos para mi)... Menos Cyborg..es que me parece un personaje idiota y absurdo en la serie, en la peli, y donde salga.
Bueno, la he disfrutado de principio a fin, y me alegro de haber pecado de aburrimiento.
Ah..al final las series me han gustado en orden inverso... Doom, The Boys y Titans.. cosas de la vida
singercrash