España España · Las Palmas de GC
Voto de basico:
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2005
Con eso digo buena parte sobre mi opinión de la película, aunque claro, primero tendré que explicar qué opinión me merecen los hermanos Farrelly.

Los hermanos Farrelly me parecen dos adolescentes hormonados con dinero para hacer películas. Son como esos niños que cuando están clase de educación sexual y el profesor dice pene ellos se echan a reír porque les resulta gracioso. Me parece normal, incluso sano, cuando tienes 15 o 17 años y reacciones así, pero una actitud ridícula para dos adultos que hacen cine para un amplio público.

Aunque la película tiene algunos momentos divertidos, en general es una secuencia de vulgaridades sin ninguna gracia, como casi todo su cine.
basico