España España · Majadahonda(Madrid)
Voto de ShinnoN 16Años:
Comedia A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2007
Como ya he dicho en otras críticas de Kevin Smith, me estoy viendo su filmografía entera, y ninguna película baja del 7.
En esta ocasión Kevin nos presenta la vida de dos frikis, uno de ellos asiduo al centro comercial, que intentan recuperar el amor de sus correspondientes chicas en ese peculiar escenario.
Una vez más, la aparición de Jay&Bob es crucial.
Felicito a Kevin Smith por la creación de estos dos personajes. Me encantan, tengo que reconocerlo.
La aparición de Stan Lee es buena también.
En general, es una peli divertida, tampoco tan graciosa como Clerks, pero es bastante entretenida.
Hay que mencionar también, la aparición de varios cómicos en las películas de Kevin.
Como Earl y su hermano, en este caso, el hermano de Earl es el que sale en ésta.
Recomiendo la película para pasar un buen rato, pero si quieres reirte de verdad, échale un vistazo a las otras.

Un saludo.
ShinnoN 16Años