España España · Jarjarjerjerjirjirjorjorjurjur
Voto de JuanPalomo:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Siglo XXIII. Un equipo de búsqueda y rescate viaja hasta una estación minera lejana para salvar a Whit Carmichael, el único superviviente de un accidente. El equipo deberá transportar en un entorno hostil de cuarentena, una letal arma biológica que llegará a la Tierra en una hora. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2016
La película me ha sorprendido mínimamente que es positivo ya que te la proyectan como una película de acción-ciencia ficción-terror y si tiene acción pero yo la catalogaría más como ciencia ficción-terror y misterio. A mi parecer engaña o disimula que sea de bajo presupuesto pero mientras la veía la clasificaba por mediana producción.

La trama tiene buen ritmo y puede recordar a muchas películas de este genero pero esta se quedaría en una grado menor pero aceptable ya que tiene su personalidad, escenas muy psicológicas, violentas y para estómagos fuertes si no toleras decorados sangrientos.

El atrezo me gusta ya que te transporta a un ambiente futurista, obrero y urbano que visten los personajes. Los exteriores un poco escasos y los interiores muy logrados para sumergirte en la trama de película.

El guión es sencillo, un poco sentimental y más de una vez enajenado por la historia del largometraje. Además la línea del argumento te conduce a caminos lógicos que actuarían los personajes en esa situación crítica y desagradables mentalmente.

Para cerrar la crítica valoró como mediana la interpretación de los actores porque se han ajustado bien al guión en la faceta de dramática pero en menor medida en las facetas de tensión y una básica personalidad de sus personajes.
JuanPalomo