Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de marcos:
7
Fantástico. Acción. Comedia Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2021
7 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si Venom es uno de los villanos más queridos de Marvel, Carnage es uno de los más peligrosos y que necesitan tomarse en serio. La película hace justicia al hipervillano por fin en el formato live action. Si en la primera entrega hay quien echó de menos a Spiderman, aquí no hay hueco para nuestro héroe pues el "Venom rojo" acapara, junto al simbionte negro, todos los focos.

A pesar del carisma de los personajes y unas escenas deslumbrantes tanto de Tom Hardy como de Woody Harrelson, la trama principal es predecible y corriente. Además, como es habitual en este género, no se explotan los conflictos internos de de los tándems de protagonistas (Brock-Venom, Kasady-Carnage), desaprovechando una oportunidad irrepetible para continuar indagando más profundamente en sus personalidades (que era una de las críticas más recurrentes en Venom y que ayudaría a asentar el personaje).

Deja una sensación más descafeinada que Deadpool 2, con una pesquisa similar (la continuación de una buena película de antihéroes, que no abundan) y que, sin embargo, sí me sorprendió gratamente. Es difícil ser original en este tipo de proyecciones, pero justamente con Carnage tenían la excusa perfecta para sorprender a la audiencia con un nuevo personaje tan rico y con potencial.

En resumen, es una película entretenida, Carnage es fabuloso, Venom también, pero no aporta nada nuevo a la fórmula de la primera entrega.
marcos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow