España España · Malaga
Voto de Arturo:
Aventuras. Acción El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de James Bond con los más sofisticados recursos... (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2009
Aunque bien es cierto que los avances en efectos especiales son cuantiosos y destacables, esta última película que dirige Guy Hamilton me parece un desastre con respecto a las anteriores. "Goldfinger" y "Diamantes para la eternidad" pueden ser consideradas como películas fundamentales en esta saga de James Bond, tanto por su originalidad como por la puesta en escena de todos los elementos dramáticos que hacen de ellas películas imprescindibles para cualquier "adicto" a esta saga, que incluso han sido consideradas clásicos en la historia del cine de acción.

La actuación de Roger Moore sigue sin brillar. Debemos confirmar que ha sufrido una mejora desde la primera película, pero en ningún momento consigue alcanzar lla capacidad de interpretación del personaje realizada por Sean Connery, en mi opinión, el mejor James Bond hasta ahora conocido. Las comaparaciones son odiosas, pero en esta película queda evidente la falta de agilidad e interpretación de Roger Moore, que en ocasiones representa escenas de manera excesivamente forzadas, sin naturalidad.

Es interesante las secuencias humorísticas de la película, que hasta ahora no habíamos visto apenas, y que, junto con las bellísimas actrices suecas que aparecen, son el único atractivo de este filme.
Arturo