España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de "Puñaladas 3", película basada en los hechos de los que ella ... [+]
14 de junio de 2016
La trama quedó bastante bien atada al final de la segunda, pero como por lo visto había que continuar explotando la saga, nos encontramos con una nueva entrega.
Al menos repiten Wes Craven, Neve Campbell y los cada vez más escasos supervivientes de las partes anteriores.
También me gusta ver a Lance Henriksen, que es un actor tan veterano como secundario (solo le recuerdo de protagonista en la serie “Millennium” de Chris Carter), pero que siempre actúa muy bien.
Lo malo es que se nota ya la falta de ideas. Se repite el esquema de cine dentro del cine que ya vimos en la segunda. Las muertes y los giros argumentales ya no consiguen sorprender tanto y lo cierto es que todo tiene un aire a cansado, como cuando se trabaja sin ganas porque hay que cumplir.
Debió quedarse en solo dos películas y habría estado mejor. Inesperadamente, todavía quedaba una cuarta parte que al menos salvaría un poco más los papeles.
A pesar de todo ello, el film entretiene lo justo, aunque sabe a poco y solo les gustará a los más fervientes seguidores de Wes Craven. Por supuesto, sigue estando mejor que muchos clásicos del género como “Viernes 13” o “La noche de Halloween”, que están tremendamente sobrevaloradas simplemente por ser innovadoras en su momento.
i42poloj