España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Ciencia ficción. Terror. Thriller Después de que la familia de un hombre muriese, aparentemente todos asesinados, éste recibe una llamada de su sobrina, una de las víctimas. Aunque al principio no sabe si se trata de un fantasma o si está perdiendo por completo la cabeza, finalmente descubre que su familiar sigue con vida. Entre ambos tratarán de averiguar qué es lo que ha sucedido realmente. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2020
No tiene un reparto especial (personalmente no reconocía a nadie, hasta que he buscado y he visto que el protagonista es el de “Selma”) ni efectos especiales espectaculares, pero su argumento es atractivo.
Con elementos que recuerdan a “Frequency”, “Durante la tormenta” o “El efecto mariposa”, acompañamos a este policía que tiene que resolver un crimen de una forma muy particular.
Desarrolla una idea de esas que, sin ser totalmente novedosa, da muchísimo juego para formar un thriller muy efectivo y que sabe entretener y enganchar. Gracias a eso, tampoco hace falta una gran realización o interpretaciones para que el resultado logre el objetivo de cualquier película.
Tampoco se molestan en dar una explicación, teniendo que ser el espectador un poco cómplice con el guion, pero sinceramente no creo que eso tenga mucha importancia en este caso.
Es muy entretenida.
i42poloj