España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es ... [+]
24 de abril de 2012
Grupo de jóvenes perdido en el campo.
Pueblo fantasma con psicópatas sueltos.
¿Lo de siempre? Bueno, un poco sí, pero con algunos elementos que la salvan de la quema. Para empezar, es gore, algo que se había perdido un poco en las últimas películas de este género que la preceden. La forma de asesinar es bruta y original (a través de la cera) y no es totalmente predecible como lo son otras.
Aquí podemos ver al protagonista de "Sobrenatural" y a la hija de Jack Bauer en "24" pasándolo realmente mal.
El film entretiene y da lo que promete. Tan solo en el tramo cercano al final la historia se convierte en un bucle de "corre corre que te pillo" y "me escondo para que no me vea el malo" que puede llegar a cansar un poquito.
Pero bueno, Jaume Collet-Serra no lo ha hecho demasiado mal para tener un guión estándar, la verdad.
i42poloj