España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Ciencia ficción. Thriller Inglaterra vive sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un supersoldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2014
Que una película de ciencia ficción cuente con pocos recurso y escasez de efectos especiales no siempre quiere decir que el resultado sea malo. Si el argumento es lo bastante interesante, no hay problema. Ahí están "Gattaca", "Cypher" o "Cube" por poner algunos ejemplos.
Si partimos de eso, pero tampoco hay un guion que saque la película adelante, el resultado es tan catastrófico como en la que nos ocupa.
Hay robots fabricados para infiltración en las líneas enemigas. En el proceso, pasan el famoso test de Turing, algo que recuerda muchísimo a los interrogatorios de los replicantes de "Blade runner". También hay robots que fallan y matan a la gente (sorpresón) y la posiblidad de resucitar muertos metiendo sus mentes en cuerpos biónicos.
Los robots ponen caras de imbéciles cuando se dan cuenta de que han hecho algo malo sin darse cuenta.
Todo lo dicho ya se ha visto antes, pero encima de eso, es que prácticamente lo único que hacen en la película es hablar y aburrir al espectador.
Además, la banda sonora de sintetizador a la antigua, es chocante. Parece de la época de "Tron" o algo así.
No perdáis el tiempo con ella.
i42poloj