Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
6
Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta tercera parte se aleja del habitual esquema de secuestro y venganza de las dos entregas anteriores. La situación cambia (aunque no la voy a contar), pero se mantiene la acción y la intriga, con un Liam Neeson que parece estar en su salsa en su papel de héroe de acción, a pesar de haberse especializado en el género con una edad ya respetable.
Que sea, sin lugar a dudas, la peor de las tres (si es que no hacen más), no quita que esté bien.
Tenemos un primer tramo en el que priman más las escenas familiares que otra cosa. Se tarda en arrancar, cuando en una película de estas características no deberían gastar tanto tiempo en preliminares.
Las persecuciones, tiros y explosiones no faltan, pero no tienen el ritmo tan potente que tenían en las otras partes. Además, me da la sensación de que hay menos o de que pasa mucho tiempo entre secuencia y secuencia de acción.
La persecución de coches está realmente bien hecha.
El nuevo personaje, el policía que encarna Forest Whitaker, es un buen contrapunto a la inteligencia y habilidades del protagonista. Este actor siempre lo hace bien.
En su conjunto, la película es como una bebida refrescante a la que se le ha ido un poco el gas. Sigue estando bien, pero ha perdido algo de fuerza y ya no lo es tanto como antes.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow