España España · Barcelona/ Valencia
Voto de I'M A CITIZEN OF NOWHERE:
Drama Drama sobre la prostitución juvenil masculina en las calles de Praga. Un joven de 15 años, cansado de su hogar, decide huir y dirigirse a la capital checa, donde comienza a trabajar como "chapero". Su vida de sexo y drogas tendrá subidas y bajadas... (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2011
Arrolladora (re-)creación de la naturaleza humana. Mienten quiénes dicen que los asesinatos, violaciones, torturas, crueldades... no son acciones y conductas humanas; ellas son la humanidad. Esta película es un auténtico reflejo de la desgarradora naturaleza humana.
Me ha encantado Mandrágora; pero... que a los espectadores nos guste debe conducirnos a una reflexión: y es que más allá de que esto es una película, y que los actores realizan una actuación, para mi gusto, maravillosa, es un problema verdadero: no es sólo una película, es el retrato de un problema real; es el retrato de la realidad y de la naturaleza humana.
Por cierto. He podido comprobar que en algunas webs, aparece reseñada como de género gay (¿?). Es un insulto, que me alegro de saber que filmaffinity no comete: es un drama social basada en hechos reales.
I'M A CITIZEN OF NOWHERE