Colombia Colombia · Valledupar
Voto de Cosette:
3 de octubre de 2017
Eran altas mis expectativas con esta película y no se cumplieron. No es mala pero está lejos de llegar a extraordinaria. Por supuesto, para gustos los colores y hay quienes la encuentran una obra maestra. Prefiero personajes elocuentes de discursos geniales, contrario a eso encuentro las intervenciones del testigo número ocho limitadas y en ocasiones parcas. Hay aspectos interesantes que conviene mencionar: la interacción de masculinidades en la sala, las distintas formas de ser hombre representada por cada personaje, los prejuicios que aparecen distorsionando, los vaivenes de un grupo de hombres por las múltiples interpretaciones de un mismo hecho, lo escurridiza que es la verdad y la complejidad de ese sistema que llamamos justicia. No la recomendaría, no la volvería a ver y a mi manera de ver son inmerecidas las críticas sobresalientes que recibe.
Cosette