Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de rad:
3
Ciencia ficción Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto profundamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2017
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
La atmósfera " Blade Runner" se consigue. El color, efectos visuales, efectos digitales y sonido te surgen en un futuro post apocalíptico de manera creible. De lo demás es difícil salvar algo.

Guión muy mediocre, vacío e insustancial, que te cuenta una historia de manera confusa, plana y muy monótona. Historia que pretende ser profunda pero se queda en el intento. El ritmo narrativo es muy muy lento, y aburre hasta al espectador menos exigente. Tampoco ayudan los escasos giros argumentales, una trama plana, y una consecucion de planos repetidos hasta el infinito. Uno se pregunta en que se han gastado el tiempo y el dinero de la posproducción.

La excesiva focalización en Ryan Gosling, nuevamente resta puntos a la película. Su inexpresividad deshumaniza aun más la historia, y no consigue transmirtirte absolutamente nada, ni en la historia de amor metida con calzador, ni en ninguno de los sucesos que van ocurriendo. Por otro lado, llama la atención la participación de Jared Leto y su desconcertante afección e influencia en la película.

Película lenta y larga con sobresalientes efectos y un director con buenas referencias, que parece que omnubila el criterio a muchos, pese encontrarnos con algo tan vacío, insustancial y monotono. Al igual que con grupos como Nirvana o Los Ramones, queda bien llevar su camiseta, aunque no hayas escuchado su música en profunidad y no te hayas parado a pensar hasta que punto te gusta.
rad
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow