España España · sevilla
Voto de Arravai:
Terror Un viejo profesor dedicado a la investigación de las costumbres etruscas descubre una vieja tumba que al ser abierta da paso a una multitud de muertos revividos, convertidos en siniestros zombies invulnerables a la muerte. Simultáneamente un grupo de amigos llega a una grandiosa mansión donde pasarán el fin de semana. Alertados los zombies de la llegada de los vivos, se dirigen a la casa... (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2012
Los zombies italianos son de dudosa calidad, no se acercan a los zombies de Romero ni por asomo y lo más digno deja mucho que desear, Zombie 2 o la ciudad de los muertos vivientes, pero puedes reirte con esas peliculas si no pasar un mal rato, con esta es imposible siquiera sonreir.

Un guión más sencillo que sumar 1+1, desgraciadamente no había diponible ningún zombie guionista los resultados hubieran sido mejores.
Los protagonistas, con menos inteligencia que un aficionado del Barcelona insultado a la cara a unos ultrasur borrachos y enfurecidos o viceversa, teniendo armas a mano las dejan para que lo cadaveres podridos puedan comerselos mejor.

un zombi que sale de un maceton, magnifico abono para las plantas, no olvides poner bajo los geranios un buen cadaver.

gore que le haría llorar a Tom Savini..

Bueno, que es tan mala que no comprendo como puedo escribir esta crítica sin morirme de asco.

Si la ves estás advertido, hay mejores peliculas italianas de muertos vivientes y mucho más divertidas, ver esta es una perdida de tiempo al menos que quieras añadir una nota baja a tus votaciones.
Arravai