Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almendralejo
Voto de Siferval:
6
Comedia A menos de dos semanas de casarse con Gretchen (Kaley Cuoco), la chica de sus sueños, Doug Harris (Josh Gad) no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan (Kevin Hart), propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una comedia eficaz creada en torno a la figura del humorista Kevin Hart (Jumanji: Bienvenidos a la Jungla) y su habilidad para la verborrea constante.
A pesar de ser un vehículo para el lucimiento del pequeño cómico, el novato director en el largo con este trabajo, Jeremy Garelick (serie La Vida en Piezas), logra crear un trabajo que no depende en exclusiva de su emergente estrella. Gracias a la implicación del otro protagonista, un siempre cumplidor Josh Gad (Pixels), se produce una deriva natural de los acontecimientos y la química que desprende junto a Hart queda patente cada vez que coinciden en pantalla, dotando de naturalidad a sus personajes. Como es habitual en este tipo de películas descerebradas también hace falta un grupo de personajes frikis o parias de la sociedad. Y los que componen este grupo son bastante graciosos, la verdad sea dicha: Alan Ritchson (Titanes de DC), Jorge García (serie Perdidos) o Dan Gill (Paranormal Activity: Dimensión Fantasma). A estos locos, que son algunos más, se les une en el reparto una nefasta Kaley Cuoco (Big Bang Theory) quizás el punto negro de esta buena comedia, Olivia Thirlby (Dredd) o Mimi Rogers (Austin Powers).
En general es una película que es un más de lo mismo en el género de la comedia de despiporre, pero cuenta con buenas situaciones cómicas a pesar de hacer uso de lenguaje soez en múltiples ocasiones. También narra una historia que no es ninguna novedad y que es previsible, aunque en las formas de llegar al final cuenta con un par de situaciones diferentes que pueden llegar a sorprender al espectador. Eso sí, el invento de las empresas que se alquilan para rellenar huecos en las bodas yankies es muy curioso, y el guión que el propio director ha escrito acierta con su toque de humor festivo y sin pelos en la lengua.
Siferval
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow