España España · Almendralejo
Voto de Siferval:
Comedia Para los viajeros de todo el mundo, la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull supone un duro golpe, pero para Alain y Valérie es una auténtica catástrofe. Necesitan llegar a tiempo a un pueblecito en Grecia donde se casa su hija y esta pareja de divorciados, que se odia hasta límites insospechados, se verá abocada a viajar junta a la fuerza. Esto supondrá todo un reto y una auténtica aventura. ¿Lograrán llegar a tiempo y enteros? (FILMAFFINITY) [+]
2 de marzo de 2021
Comedia cuyo punto débil radica en la previsibilidad de su historia y que apuesta más por los hechos salvajes que por lo que hay de fondo.

Lo que es dentro del género cómico demuestra que cumple con su cometido con facilidad, pero nos narra la historia típica de una pareja de divorciados que se odia y que debido a los avatares de este alocado viaje... Bueno, ya se imaginan como puede terminar la cosa. Destaca por tener a actores especializados en la comedia y que saben hacer su trabajo a la perfección como son el rey de la comedia francesa Dany Boon (Llévame a la Luna) y Valérie Bonneton (Mi Familia del Norte), que demuestran la facilidad que tienen de congeniar cuando están juntos en pantalla. Dirige el director de comedias Alexandre Coffre (Papa Noel) que sabe encomendarse al buen hacer de su dúo protagonista, y saca adelante una comedia que bebe un poco del humor de desastres y destrozos que ya puso en boga la saga Resacón.

Eyjafjallajökull es una comedia sencilla que se limita a hacer reír a los espectadores sin aportar un plus más para hacerla llegar más alto en sus metas, pero que deja algunos momentos divertidos y a personajes tan extremos como el predicador de la caravana (buenísima esa parte) que al menos hacen que pasemos un rato agradable con esta comedia francesa.
Siferval