Voto de Cinéfila anónima:
9 de agosto de 2016
La compañía de DC, podría haber aprovechado adecuadamente esta película para que fuera un gran éxito, sin embargo, solo he visto la película destrozarse en la pantalla y verla decepcionada. En la película solo trata de los problemas de cada uno y se distingue perfectamente los más protagonistas: Harley Quinn, Joker y Deadshot.
Hay que decir que está bien los cameos que se hace al antiguo atuendo de Harley Quinn, eso lo he valorado mucho como fan suya, pero el nuevo diseño del Joker... No me acaba de gustar.
Dice que son los más malos, pero sin embargo Daniel el travieso es más malo que ellos, deberían primero ir a una cárcel a documentarse que es ser malo antes de hacer una película sobre malos, porque si piensas en películas así que no es tan malo, algo estamos haciendo mal.
Tampoco entiendo una cosa, que yo sepa la relación del Joker y Harley Quinn es de amor-odio, no de amor-amor.
Me da pena que hayan dado muy, pero que muy poco protagonismo a los personajes: Killer Croc, Slipknot y Katana, si no hubieran sido nombrados solo una o dos veces puede que la película sí mereciera su nombre de Suicide Squad (O cómo la traducción, Escuadrón Suicida).
Lo único que diré de Batman es que solo sale para patrocinar la nueva película: La liga de la Justicia (Que solo por el ver el terrible diseño de la nueva liga de la justicia te quita las ganas de ir a verla).
Cinéfila anónima