España España · Valencia
Voto de Peter:
Bélico. Acción Un equipo comandado por el teniente Waters (Bruce Willis), un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick (Monica Bellucci), una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá ... [+]
20 de enero de 2008
Estimado Domiciano,

La cosa es que la peli no está mal del todo, pero a mí se me hace un poco pesada.

Cine americano 100%, del de promocionar un poco el ejercito y los buenos sentimientos de los hombres de guerra. Es de esas películas que verán los jóvenes americanos y, al que lo estuviera medio dudando, le entrarán ganas de alistarse inmediatamente y hacer buenas acciones.

Los malos son muy malos. Y los buenos..., pues eso, una gente de gran humanidad, unos hombres atrapados en una guerra que no es la suya pero que no dudan en colaborar para conseguir un mundo un poco más justo. Eso sí, siempre con una actitud de tipos duros, pero cercanos. Todo eso acompañado de la música apropiada, por supuesto, así, de medio de pena, que, bueno, en realidad no se puede decir que sea mala.

Tiene buena fotografía, eso sí. Es casi lo mejor.
Peter