España España · Granada
Voto de Diceo:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2013
Y lo simple suele acercarse a lo perfecto. Yo también me he replanteado "podría usar el mando para saber la verdad de las armas en Irak". Y la verdad de las armas en América, aunque esa es muy explícita. Y podría cambiar el mundo con ese mando, pues claro. Y guardadme un secreto, pero Harry Potter podría haber erradicado el hambre en el mundo con ayuda de un elfo doméstico y Hermione que se sabía todos los hechizos. ¿De verdad nos vamos a rebajarnos a una crítica tan infantil?
La fábula es sencilla como debe de serlo. Existe gente en este mundo que se olvida de vivir y se la pasa trabajando.Y por vivir no te hablo necesariamente de fumarte un porro, hablo de tomarte una cerveza con tu amigo o ver la tele con tu hijo.
Es demasiado sencillo, pero hay gente que no sabe sumar dos y dos, por eso hacen falta estos mensajes en el cine y en la literatura.
Diceo