España España · Espña
Voto de 667:
Terror. Thriller. Acción. Comedia Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados ... [+]
19 de diciembre de 2023
Para hacer mi ciclo cinéfilo de Tarantino, revisé todo lo que había hecho este señor aquí en Filmaffinity, pese a solo querer ver películas que solo ha dirigido, cuando vi el cartel de Planet terror me dije: ¿Una mujer que tiene una ametralladora por pierna?, Dios, necesito ver esta película.
¿Que tengo que decir?, es una lástima que no la haya dirigido, porque se iba directa a lo que sería para mí la mejor película del director, ¡qué puta maravilla de película, tío!

Es tan absurdamente violenta, tan negra y tan ácida que no descuadraría para nada en su filmografía. Me encantó, y nada más que decir de esta obra de arte. Pero como en mi ciclo solo cuentan las películas dirigidas por Tarantino, el puesto de mejor película se lo sigue quedando Kill Bill por el momento.