España España · Bilbao
Voto de turturro:
1 de junio de 2011
Normalmente nuestro querido profesor de inglés de la crème habitúa a proyectar buenas películas una vez acabado el curso, para deleite de sus alumnos. Joyas indie como Pequeña Miss Sunshine o la aceptable Gran Torino del ganondórfico Clint Eastwood han sido visualizadas recientemente en la rancosa sala de conferencias de nuestro colegio. Pero al señor este se le fue la pinza el otro día, no sé si estaba jugando al Super Smash Bros y el capitán Falcon le venció o se intoxicó con unos Early Blue, pues nos enjaretó este bodriaco film de acción-romance-intriga-fallos del copón protagonizado por el paellético Tom Cruise (Tomás Crucero), y la sonrisa Joker Cameron Diaz . Esta caca trata sobre el tito Tomás, un agente renegado que se dedica a saltar encima de coches, fornicar con rubias y cuando tiene tiempo recorre Rusia en tren en 5 minutos e inmediatamente se da un baño en la playa. Su última misión es robar una pila duracell que tiene que durar bastante porque hasta la CIA lo busca. Le acompaña un soplagaitas viciado del Wow paladín nv. 77 con bigotillo y gafas Harry Potter que debe ser un genio de la masturbación informática. Un día, en aeropuerto de Castellón se encuentra con Cameron y están a punto de peyarsela en el baño pero les persigue la poli. Y básicamente la película sigue así durante casi 2 horas, llenas de saltos, más explosiones que en Alerta Cobra, Tomás haciendo el gamba y pésimas situaciones cómicas que no se ríe ni Ness. El arándano de este contaminado pastel de carne, llega al final de la película(no es spoiler) cuando viajan a Sevilla y... tachán tachán...¡son San Fermines! Bravo por el guionista, se nota que todos los veranos va a Pamplona a bailar sevillanas y se lo pasa da buten. Otro asqueroso aspecto es el papel del barbudo Jordi Mollá, que se luce en su papelón de malvado traficante de armas español(muy español este trabajo), que desgraciadamente es el que mejor lo hace en el film. En definitiva, la peor película que he visto en años y probablemente me costará encontrar una mierda tan mala en bastante tiempo. De nuevo pido que aparezca el 0 como votación que esta rancosidad infecta se lo merece.
turturro