España España · Barcelona
Voto de Ochentero:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2011
Stargate tiene impresa esa estupenda capacidad del cine americano para hacer buenas introducciones a la historia, despertar la intriga, pero el clásico defecto del cine americano de acabar las historias con un "chim pon, se acabó!".
La película va aflojando a medida que avanza la historia, lo que sugiere que la idea de la película fue buena, pero cuando llegó el momento de hacer el guión, prefirieron hacer uso de ideas clásicas de las películas de ciencia ficción.
Para mi gusto, el climax de la historia está más bien al principio, hasta que traspasan la puerta.
A partir de ahi... pues que quereis que os diga... No hay más sorpresas.
Os explico algún detalles en el spoiler.
En resumen: Película para pasar un rato entretenido, correcta para una tarde de palomitas.
Ochentero