España España · Barcelona
Voto de Ochentero:
27 de mayo de 2019
Es reconfortante reencontrarse con una película que se reconcilia con el género de la ciencia ficción y las películas de extraterrestres desde una perspectiva tan creativa, entretenida e interesante.

Tras años de efectivas pero superficiales películas del estilo de Independence Day, el género fantástico prácticamente desapareció.

Creo que La Llegada recupera un estilo de Ciencia Ficción tradicional que me recuerda a Encuentros en la Tercera Fase u Odisea 2001, con un guión de perfil serio pero sorprendente.

Es una película compleja de seguir y de entender, no apta para alguien que espera una película sencilla y resultona: No es ET.

Para los demás es un golpe de aire fresco, con un transfondo filosófico no solamente adecuado sino casi imprescindible en una narración de este tipo.
Ochentero