España España · Barcelona
Voto de Ochentero:
26 de mayo de 2018
Sabeis esa sensación que os deja cuando vais a estornudar, pero el estornudo no sale?

Esa es más o menos la sensación que os va a dejar constantemente esta serie, tan famosa como desesperante.

¿Te gusta esa sensación de no acabar de resolver lo que ocurre? Perfecto, es tu serie.

Pero más vale que no te importe a nivel global, porque la serie no va a resolver tus dudas. La serie vive de tus dudas. Y creo que a los guionistas y al director le daba igual, igual que un camello esta más preocupado de la adicción de su cliente, que de resolver su sindrome de abstinencia.

Tiene momentos interesantes, no lo niego, pero la serie es muy tramposa para ofrecer esos momentos, pues lo hace sobre sinsentidos argumentales.

En el spoiler hago una sintesis del problema de la serie. No explico tramas del argumento, pero lo pongo ahí para no herir sensibilidades.
Ochentero