España España · Barcelona
Voto de Ochentero:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias ... [+]
22 de septiembre de 2009
Vamos a ver: La idea no es que sea buena, es que es cojonuda. Y como la idea es buena, la evolución de la película, en el caso de estar muy mal escrita, despierta cierto interés en ver como se ha planteado.
Pero es que la película está narrada de una forma pésima.
Sobre los efectos especiales: Son de lo peor que he visto en toda mi vida, en serio. Cuando la vi en el cine, el amigo con el que fui y yo nos miramos con cara de: Pero va en serio??? La película es así o no hemos entendido algo? Junto con "Anaconda" es de lo peor que se ha visto en toda mi vida... Si no pueden hacer una película que requiere una gran inversión en efectos especiales, que no la hagan, y que el dia que encuentren un inversor dispuesto a poner la pasta la hagan. Muchos grandes directores han tenido que esperar muchos años hasta poder realizar las obras que ellos querían. Pero hacer una cutrada no está nunca justificado. Y si aun se atreven a hacerla, que al menos le pongan mucha creatividad, pero que no intenten imitar lo que las grandes empresas de efectos especiales hacen con unos métodos de pésima calidad.
En serio, es una mala película, con una idea con la que se podrían hacer unos guiones increibles, pero este es una auténtica basura digna de un aficionado.
Lo que aun no entiendo es: Como Ben Kingsley se metió en semejante bodrio?
Ochentero