España España · Jerez de la Frontera
Voto de majlar:
27 de octubre de 2014
Bueno he de decir que he dudado entre ponerle el 9 y el 10, yo le habría puesto un 9,5 pero como no lo hay, y como me ha echo pasar muy buenos ratos le pongo el 10.
Es una serie que te mantiene en tensión todo el tiempo y sinceramente es digna de ver.
Coincido con todos cuando dicen que la 1º temporada es la mejor, pero no por ello las demás son malas sino todo lo contrario, y a continuación voy a hacer un resumen e cada temporada de la impresión de cada uno pero sin hacer ningún spoiler ya que comprendo que es una faena porque esta es una serie que nadie se tiene que perder.

- 1º Temporada: Esta es una obra de arte en todos los sentidos es de 10, si que es verdad que hay ciertos momentos que son un poco excéntricos pero es realmente emocionante e increíble todo lo que llega a suceder de manera tan continua en los 24 capítulos es una auténtica pasada.

-2º Temporada: Es una buena temporada con mucha dosis de acción y que intentan mantener la esencia y bajo mi punto de vista lo consiguen con la entrada de Mahone ( para mí uno de los mejores de la serie sin duda ) , y realmente es bastante brillante todo lo que tienen que reinventarse los hermanos.

3º Temporada: Intentan mantener la esencia de la primera aunque clro, igualar ese nivel es casi imposible, pero me parece muy bueno y esta temporada es perfecta para la 4. Esta es la pequeña introducción a la 4º temporada y esta realmente bien me encanta es muy buena.

4º temporada: Las vueltas que le dan a la serie en la 4º temporada es de crack, pero hay demasiadas conspiraciones si que es cierto, pero no estan tan mal basadas pueden tener un ápice de reales algunas, aunque se podría haber echo menos, ya que muchas veces es demasiado rebuscado la 4º temporada también me gusta bastante sobre todo los dos últimos capítulos son muy buenos la verdad, aunque he de decir que no me gusta el final
majlar

Últimas películas visitadas