España España · Jaën
Voto de Rafa:
Comedia Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2010
Me temo que es de ese tipo de películas que los críticos con una reputación que mantener nunca pondrán bien. Menos mal que hay alguien que las hace pues así los tipos corrientes que pensamos que hay peliculas de Von Trier o Kiarostami verdaderamente insoportables podemos darnos cuenta de lo inteligentes y brillantes que son (los críticos) exhibiéndonos sus fascinantes mordacidades, refinadísimos sarcarmos y asombrosas ironias. A mí, que no soy más que un aficionado al cine, me gustó. Me pasé un rato muy agradable, me reí de buena gana con algunos de sus gags, y no miré el reloj ni una sola vez.
Rafa