España España · Galicia
Voto de Escarlata:
9 de septiembre de 2011
Vaya película!!! Sí señor!

Lo que hace una pulserita en el tobillo!

Una vez más una mujer manipuladora e inteligente, eso sí con una inmensa maldad y sin escrúpulos.

Es de estas películas que no te deja levantarte de la silla hasta que esté terminado el film.

A través del servicio de correo electrónico Filmaffinity, un usuario de esta web me dijo que iba a ver “Perdición”, la curiosidad me picó y me puse a verla, pues no me pesa, porque es una gran película, con una trama perfecta, unos diálogos inteligentes y con cierto ápice filosofal.

Queridos usuarios si leen esta crítica, háganme caso, no deje pasar un día más… No se arrepentirán, es una hora y media de film donde podrán disfrutar del mejor cine, cine inteligente lo catalogaría yo!

No quiero escribir sobre la película, solo dar mi opinión pues pienso que hay que verla y nada más!

Y cuidado hombres con las pulseritas en el tobillo, son un peligro.
Y a nosotras, mujeres… A la joyería a comprarnos una!!!

Vean, vean la película por favor y descubrirán porque lo digo!

Y como siempre… Gracias por leerme!

María
Escarlata