España España · ALICANTE
Voto de naniko:
Drama Bobby Garfield ve como el pasado irrumpe en su vida cuando la muerte de un amigo de la infancia le hace volver a la ciudad donde creció. Allí le asaltan los recuerdos de su undécimo verano, marcado por la llegada de un nuevo inquilino, Ted Brautigan, que llenó el vacío que le supuso la defunción de su padre. Ted, un hombre misterioso que al tiempo fascinaba y perturbaba a Bobby, le ofrece un trabajo: leerle el periódico, pues su vista ... [+]
21 de agosto de 2012
Una historia fantástica , sin tener un guión muy compléjo , este largometráje es capaz de cautivarte de princio a fin. Un película en el que el género que abunda este film es la intriga , y con punto sensiblero.

Un extraño que huye de algo que se desconoce , entra en la vida de Bobby un chico bastante simpático , que vive con su madre , en el cual Bobby se encariñara mucho de él.

Un reparto de lujo contando con el gran actor de Anthony Hopkins , que hará el papel del extraño , no tengo ninguna pega de el papel que realiza , es fascinante verle actuar , el papel de Bobby lo interpreta Anton Yelchin , un buena interpretación la suya , bastante aceptable , y del resto del reparto y de sus interpretacion normales.
naniko