España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Drama. Romance Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2011
Sólo con ver la reflexión final de Natalie Portman la película vale su peso en oro. Analiza las relaciones de pareja de una forma excepcional.

El papel de Natalie Portman es muy bueno, como actúa es increíble, Clive Owen y Julia Robets no me interesan mucho pero Jude Law y Natalie Porman son geniales, y ver como define lo que piensa Natalie Portman te deja impactado, el ver que en una relación es imposible que se esté al 50%, Natalie Portman tiene el mando y Jude Law tiene una debilidad, tiene una debilidad tan marcada y que le duele que cuando la expresa Natalie Portman se queda de piedra y mientras tanto Clive Owen y Julia Robets están tranquilos.

¿Por qué me gustará tanto Natalie Portman? Es que realmente todos los papeles que ella interpreta me gustan, les cojo cariño a todos sus personajes, sobre todo a la hermana Bolena que era capaz de cualquier cosa por dar a luz.
Halcombe Norilsk