España España · Santander
Voto de mmmmaaaa:
Terror. Thriller. Intriga Cuando John Halloran muere de un infarto, su esposa teme no cobrar la herencia. Escribe entonces una carta al resto de la familia anunciando que John ha tenido que viajar a Nueva York por negocios. Cuando se traslada a la casa familiar buscando un modo de quedarse con el dinero, descubre que la familia celebra un morboso ritual... Primer largometraje de Coppola. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2012
Qué bien que existan los reproductores de vídeo para PC porque así, los últimos 10 ó 15 minutos los he podido pasar deprisita o salteados. No sé qué decir., la acabo de ver. Joder, es que yo me he tragado pelis de Tarkovsky de 3 horas, pero ésta dura una hora y cuarto y es lenta, previsible, copiona pero mal, etc.

Sí, vale, la podemos tomar como un ejercicio para aprender a filmar, a narrar, pero no olvidemos que estas cosas valen un dinero que algún pardillo ha puesto.

El guión es de risa y visto mil veces. No me vale que sea del 63 porque hasta esa fecha ya se habían hecho cosas mucho mejores y de todo tipo (véase Hitchcock, Tod Browning, Fritz Lang o el que se quiera).

Lo peor de todo para mí es la frialdad o indiferencia que transmite el film. La dirección de actores es pésima por no decir nula, parecen marionetas o estudiantillos de tres al cuarto (y sé lo que me digo).

Total, para olvidar y quedarse con algunas grandes pelis del amigo Francis, que no todo han sido maravillas posteriores.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
mmmmaaaa

Últimas películas visitadas