España España · Sevilla
Voto de sonec88:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2013-2020). 7 temporadas. 82 episodios. Ray Donovan es un experto en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero su familia, del sur de Boston, no deja de darle preocupaciones. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2015
Ray Donovan es una serie con personalidad, cuyo protagonista cae bien y engatusa. Es fácil de engancharse a la trama, y presentan diferentes personajes tal para cual.
La ciudad de Los Ángeles encaja a la perfección, la fotografía es genial, y la trama repito es interesante.
Mi punto negativo recae sobre ciertas escenas que rozan la ridiculez cuando segundos antes vienes de otra escena que ha sido sublime. No sé cómo explicarlo, pero es así, tal cual.
Hay personajes que manchan las escenas como el hermano borracho o el papa malote, y que contaminan al resto de buenos actores como el hermano con párkinson o el propio Donovan que sí dan la talla.
Una serie fresca para cambiar de aires, entretenida en ciertos momentos pero previsible. Le falta mayor inteligencia en el guión, pero es lo que es, y claramente por debajo de series como True Detective, Juego de Tronos, The Wire, etc
sonec88