España España · Palencia
Voto de Rudyger:
Comedia Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Angeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y ... [+]
18 de junio de 2009
El humor absurdo da en el clavo cuando es inteligente, está sincronizado con la trama y encaja con cada personaje como un engranaje. Pero a mi me sucede que, cuando el humor absurdo es impostado, le veo el cartón. Es decir: cuando se crea un absurdo desde el absurdo, sale lo que se conoce como "bobada". Cuando una película recurre a la bobada para rellenar un hueco, se nota, y queda mal.

El problema de esta película no es sólo que esté basado directamente en la bobada como vehículo narrativo, si no que es reiterativa con estas bobadas. Que yo no le pido que la película me haga reir hasta que me duela la cara, si no que por lo menos no me haga ponerme de mala leche.

Le pongo un tres por la música. Si alguien tiene la intención de verla, que vea el gag de estos dos del "Saturday Night Live" y se compre la banda sonora. Hará un favor a su inteligencia y su sentido del humor.
Rudyger