Voto de felp97:
25 de febrero de 2017
El cine queer puede ser muy polémico pero pese a eso es un epicentro de historias increíbles he ahí a los Muchachos no lloran,Monster y ahora Moonlight se suma a esta lista combinando los prejucios sociales mas vicerales de los ultimos tiempos

La historia nos muestra las tres etapas de la vida de Chiron y sus demonios que lo marcan toda la vida,la cinta es un viaje por las emociones y autodescubrimientos del personaje así mismo nos introduce en un obra literaria contada de manera que los poderosos versos son capaces de transtocar a cualquier persona

El uso de los momentos en off sirven para transmitir con mas fuerza el sentimiento de la cinta,los planos de las cámaras y la música de fondo son una exquisitez que no empalaga sino ayuda a darnos otra perspectiva y nos da dos tipos de película , un documental social o el duro camino de un joven que descubre su homosexualidad

Si La la land es colorida y divertida,Moonlight es cruda y oscura pero ambas estan conectadas por una palabra:Calidad,una cinta digna de verse pero no por cualquiera ya que como independiente es bastante grande
felp97