Voto de lilimonster:
Drama En el transcurso de un día, Inés, Antonia, Marian y Mónica, mujeres con edades y circunstancias muy diferentes, deberán tomar importantes decisiones que pueden cambiar sus vidas para siempre: ¿Decidirá Inés seguir adelante con su embarazo en contra de todo y todos? ¿Entenderá Marian que la relación con su marido está acabada y actuará en consecuencia? ¿Qué hará Antonia cuando el verdadero amor de su vida le pida una segunda oportunidad, ... [+]
9 de mayo de 2014
El principal defecto de esta película es que me recuerda demasiado a otras que he visto. Comparar con la excelente "Amores perros" es inevitable. Llega al punto de poner como punto de conexión de tres historias el accidente de un coche al igual que el film mexicano. Por si fuera poco una de las protagonistas es Goya Toledo ,que tiene un papel muy importante en el largo de Alejandro González Iñarritu.
Otro de los problemas es su falta de ritmo y la poca originalidad de las historias que a veces tienen muchos recovecos y se hacen pesadas. Ni la de Goya Toledo ni la de Carmen Elías me convencieron. Sin embargo la protagonizada por Ana Labordeta (hoy he averiguado que es hija del maravilloso cantautor) y la debutante Aura Garrido está bastante decente.
Las actrices están maravillosas, Carmen Elías nunca defrauda pese a la poca consistencia de su relato, Goya Toledo es una actriz poco valorada para la calidad de sus trabajos y me encantó descubrir a Ana Labordeta y sobre todo a la facinante Aura Garrido.
lilimonster