Voto de RAMON ROCEL:
Drama. Romance Un elegante playboy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un lujoso transatlántico y surge entre ellos un apasionado romance. Aunque ambos están comprometidos (ella es la amante de un magnate y él se va a casar con una rica heredera), establecen un pacto antes de abandonar el barco: encontrarse en el Empire State Building en un plazo de seis meses si siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2011
Esta empalagosa película en la que Cary Grant casi no se esfuerza, ya que sabe su romance con la cámara. Resulta de un argumento bastante sencillo, pero confiando en el carisma de sus protagonistas que le hacen creíble.
El drama romántico tele-novelero, logra su objetivo. Ya que aunque sea por instantes intermitentes nos mantiene interesados en la historia y hasta logra emocionarnos. Y aquí es mi sorpresa, ya que el rostro acartonado de Cary Grant, en contra de lo que yo creía imposible… logra sobresaltarme.
Cuando veo a Grant moverse a bordo del crucero, no puedo evitar pensar como hubiera resultado como James Bond. Y he llegado a la conclusión de que es un buen Bond, pero solo en imagen. Ya que en movimiento, el agente británico resulta mas sinérgico. Y es que volviendo a la historia de: “Algo para Recordar” el hecho de visitar a una anciana que le adora, resulta tan patético como mi propia vida. Lo bueno es que la imagen de Cary esta por encima de cualquier argumento. Porque al final terminaremos disfrutando del filme, como el alcohólico disfruta del champaña aunque este sea adulterado. Y nos embriagamos en este crucero del amor.
RAMON ROCEL