Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RAMON ROCEL:
7
Intriga. Cine negro. Thriller. Drama Bridget Gregory (Linda Fiorentino) es una mujer fría y calculadora que huye con un millón de dólares que ella y su marido (Bill Pullman) habían conseguido traficando con medicamentos. En un pequeño pueblo conoce a Mike Swale (Peter Berg), un hombre que se enamora perdidamente de ella, pero a Bridget él sólo le interesa como instrumento para librarse definitivamente de su marido y quedarse con el dinero. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2008
32 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una verdadera diablesa aquí es la vampira en cuestión, quien utiliza el sexo como arma principal. Experta manipuladora. Se mueve con una gran seguridad. Desquicia a los hombres. Ambiciosa cruel, sádica y despiadada.
“Doña diabla” (Linda Fiorentino) compone un personaje perfecto de como tiene que ser una "femme fatale": folla salvajemente, suelta tacos a discreción, es una mentirosa compulsiva y siempre lleva la iniciativa. Es retorcidamente fascinante. Venenosa y perversa. Un cerebro criminal y un cuerpo para el placer. Solo se ama a sí misma. Es sin duda alguna lo más destacable de la película.

Eres tan bonita, pero mentirosa…
“Dices te amo con loca pasión, pero no lo dices con buena intención… por que tu no tienes corazón”.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
RAMON ROCEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow