Voto de RAMON ROCEL:
Ciencia ficción. Comedia Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2008
No recomiendo la película. Es una parodia de mal gusto.
El mundo Bond de Brosnan fue cambiado por el de los marcianos invadiendo la tierra. ¿Será acaso que Pierce tuvo miedo, no a los marcianos, sino a la maldición de encasillarse como James Bond? Y por eso acepto este papel de científico.
Como película “¡Marte Ataca!” divierte, y Brosnan solo pasa a formar parte de un elenco estelar en el que nada aporta a su gran trayectoria como héroe de acción. Y se da cuenta de que el papel de Bond lo reclama. ¡Vamos Pierce!, el papel de científico no te va. Eso déjaselo a Desmond. Quien desde el más allá, te dice: ¡Ataca Pierce Bond! Un mundo de marcianos no basta.
RAMON ROCEL