Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa de Norte América descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos "con vida" hasta que encuentren una cura. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2018
Secuela directa de El diario de los muertos, que transcurre penas 6 días después que la anterior, se centra en el escape hacia un isla de un grupo de militares.
La historia por si misma no tiene mucho, creo que por falta de presupuesto y de mayor entusiasmo de Romero, curioso siendo su última película, aunque no creo que en su momento él supiera que lo sería. Si tiene un buen planteamiento, el dilema moral de si los muertos revividos pueden llevar una vida normal de alguna forma o tienen que ser eliminados, pero lo hace de una forma muy básica, el resto la voz en off con soliloquios pretenciosos, las subtramas familiares y conflictos entre vecinos, el consabido desmembramiento por parte de los zombies de algún mortal, etc.
Igual dentro de todo es entretenida, pero muy floja con respecto a las anteriores entregas.
Manuel