Voto de juancarlosrema:
Drama Los Klingenfeldt, una familia de la alta burguesía danesa, se disponen a celebrar el sesenta cumpleaños del patriarca, un hombre de trayectoria y reputación intachable. Sin embargo, sus tres hijos, aunque muy diferentes entre sí, están dispuestos a aprovechar la ocasión para sacar a relucir los trapos sucios de la familia. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2019
Un amigo español, con gustos y aficiones afines, que reside en Dinamarca desde hace más de 30 años, con mujer e hijos daneses, me la recomendó hace tiempo.

La acabo de ver y la verdad es que no me ha gustado nada de nada. Debe ser que de ese cine que no comprendo, pese a esa modernidad de rodar con luz natural, sin ningún aderezo musical y cámara al viento. No me parece buena, pero en fin, algo debe tener, que yo no capto, cuando tanto gusta por ahí.
Y es que cuando una película te aburre no hay nada que hacer...

Lo dicho, en mi opinión, puro esnobismo. Algún chiste o escena interesante no la justifican. No puedo decir otra cosa.

Salvo “La caza”, de lo poco que he visto del movimiento Dogma, me da que no me gusta (como dice el refranero castellano, “por la garra se conoce al león”).

Y no, los daneses, por lo que he ido hablando durante años con mi amigo, no son así de raros, ni mucho menos.
juancarlosrema