Voto de Liliana:
Ciencia ficción. Intriga. Fantástico En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos. Éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentan rescatarlo. Mientras tanto, los agentes del FBI Fox Mulder David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas y entonces sucede algo completamente inesperado. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2005
Claro que debía ser un episodio mas, se trataba de la serie mejor hecha de la televisión americana. La película no podía obviar 5 años de historia para los seguidores, y sin embargo debía reducir dicha historia para los nuevos espectadores. Este era el reto de los escritores y creo que visto desde ese punto de vista llena las expectativas. Y aunque dicho por su creador Chris Carter fue un regalo para los fanáticos de la serie lo que es realmente un cumplido. Excelentes efectos, como siempre química entre los protagonistas y no podía faltar la sombra tras cada episodio.
Liliana